Chivas pasa a la Gran Final

Deportes 22 de mayo de 2023 Por MCE
Definida la gran Final del Clausura 2023 del fútbol mexicano, el América, que superó a las Chivas; se enfrentará a Tigres que eliminó a “Rayados”.
dfcv-01

Quedó definida la gran Final del Clausura 2023, luego de que Tigres eliminara a Rayados en el Clásico Regio y que Las Chivas de Guadalajara se impusieran con un marcado de (3-2), ante las Águilas del América. El cuadro de Guadalajara vuelve a una Final de la Liga MX tras salir vencedor en el América vs Chivas.

El partido de vuelta de las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX entre el América y Chivas que se efectuó este domingo 21 de mayo de 2023 en el Estadio Azteca, dejó definida la Gran Final del fútbol mexicano.

El partido de vuelta del Clásico Nacional entre el América y las Chivas comenzó en punto de las 20 horas (tiempo del Centro de México).

El equipo de las Águilas del América terminó con una ventaja parcial desde el partido de ida con la ventaja de un gol por cero, por lo que el “Rebaño Sagradio” llegó obligado a marcar al menos un par de goles o más en caso de recibiera algún tanto.

El juego se pudo ver por las pantallas de Fut Azteca, en punto de las 19:50 horas (tiempo del centro de México), a través de Azteca 7, aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes, además del canal de Youtube, con los mejores narradores del mundo mundial.

En los últimos cinco partidos quen disputaron entre el América vs Chivas, se registraron 4 víctorias del conjunto de Coapa, un empate y cero victorias para el “Rebaño Tapatío”. Sin embargo para esta Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX, La Chivas de Guadalajara se impusieron en un emocionate voltereta.

Diego Cocca estuvo en el “Clásico Nacional”

Cabe señalar que el Director Técnico de la Selección Nacional, Diego Cocca está presente en el “Clásico Nacional”, América vs Chivas.

Gran Final de la Liga MX Clausura 2023
Aún con horarios por definir pero el juego de vuelta de la Gran Final del Clausura 2023 en el fútbol mexicano, será en el Estadio de las Chivas de Guadalajara.

La final Chivas vs Tigres, un encuentro que no se registraba desde el año 2017.

 

MCE

Te puede interesar