

BUAP se suma a propuesta de ANUIES para crear posgrado interinstitucional en ciencia forense

La BUAP se suma a la propuesta de la ANUIES de crear un posgrado interinstitucional en materia de ciencia forense, el cual representa un compromiso de las universidades públicas para trabajar de manera conjunta en la formación de recursos humanos pertinentes y enfocados en atender uno de los problemas de mayor preocupación en el país.
Lo anterior durante la LXII Sesión Ordinaria y Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que tuvo como sede la Universidad de Colima, en Colima, con la asistencia de 140 representantes de instituciones educativas, entre éstos la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez.
En la inauguración de este encuentro participaron el secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Luis Armando González Placencia; la directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural de la SEP, Carmen Enedina Rodríguez Armenta; el subsecretario de Educación Superior de la SEP, Luciano Concheiro Bórquez; el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño; la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, y el secretario de Educación y Cultura del estado de Colima, Adolfo Núñez González.


Por su criterio científico, distinguen a investigadora BUAP como revisora internacional



Destaca estudiante en Campeonato Nacional Universitario de Boxeo ANUIES


Conductor impacta a dos autos en una gasolinera del Periférico Ecológico y huye del lugar

Armenta advierte posibles vínculos de grupos delictivos en conflicto de Acatlán de Osorio

Presunto asalto termina en homicidio de ciclista en la colonia Loma Linda

Empresario es atacado a tiros y pierde la vida dentro de un BMW en Calzada Zavaleta


