Oso sorprende al darse un chapuzón en una concurrida playa de Florida

Curiosidades 12 de junio de 2023 Por MCE
en una playa de Florida fue captado un oso negro dándose un chapuzón y disfrutando del verano, lo curioso del caso, es que el animal se encontraba en un lugar muy concurrido, lo que no impidió que sacará sus dotes para la natación.
tu-01

Aunque los osos son animales que comúnmente se encuentran en los bosques y montañas, existen casos en los que estas criaturas salen de su hábitat para aventurarse a lugares que jamás imaginaron y disfrutar un poco de la vida.

Justo eso ocurrió en una playa de Florida, en donde fue captado un oso negro dándose un chapuzón y disfrutando del verano, lo curioso del caso, es que el animal se encontraba en un lugar muy concurrido, lo que no impidió que sacará sus dotes para la natación.

En el clip, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se observa al oso, de tamaño mediano saliendo entre las olas en la playa en Destin, antes de aventurarse en las arenas del lugar mientras algunas personas se percatan de su presencia.

El video muestra al oso negro nadando intrépidamente por las aguas turquesas e incluso parece disfrutas de su chapuzón improvisado y demostrando habilidades de natación.

Testigos que capturaron el momento con sus teléfonos compartieron las imágenes en las redes sociales, generando revuelo entre los espectadores.

No es un hecho inusual

Y aunque pareciera que la presencia de un oso en la playa no es común, Chris Kirby, capitán de un barco de pesca, aseguró que hay muchos osos en la Base de la Fuerza Aérea de Eglin, los cuales nadan a través de la bahía y a veces se dan un chapuzón por diversión.

En el video se observa, además, como, tras llegar a la orilla, el animal corre a la playa y desaparece.

“El oso salió del Golfo y parecía cansado pero aliviado. Todos nos quedamos impactados y maravillados por lo que vimos. Todos nos alegramos de verlo a salvo fuera del agua”, dijeron testigos.

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email