Diego Cocca deja de ser técnico de la Selección Mexicana

Deportes 19 de junio de 2023 Por MCE
A través de un video, Juan Carlos Rodríguez, comisionado presidente de la FMF, anunció que Diego Cocca fue cesado de la Selección Mexicana
dssz-01

La Selección Mexicana se vuelve a quedar sin director técnico, ya que la mañana de este lunes, a través de un video en redes sociales, el comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos Rodríguez, informó que Diego Cocca no continuará como estratega del cuadro Tricolor y fue cesado de su cargo tras los resultados en la Liga de Naciones de Concacaf.

Junto con Diego Cocca y su cuerpo técnico, Juan Carlos Rodríguez también anunció la destitución de Rodrigo Ares de Parga, quien era el encargado de la Dirección de Selecciones Nacionales en el organismo rector del futbol mexicano.

"Lo natural, sería esperar a que terminara la Copa Oro, pero hoy ya no tenemos tiempo que perder. Así que les comunico que he tomado la decisión de dar por terminado el contrato de Diego Martín Cocca y los integrantes de su cuerpo técnico, igualmente, le doy las gracias a Rodrigo Ares de Parga”, informó Rodríguez en el mencionado video.

"La FMF informa que Rodrigo Ares de Parga y Diego Cocca culminan su gestión en Selección Nacional de México. Jaime Lozano es nombrado director técnico interino de @miseleccionmx mayor para la próxima Copa de Oro.

JAIME LOZANO DIRIGIRÁ LA COPA ORO
Después de informar los cambios en el seno de la Selección Mexicana, el comisionado presidente de la Femexfut, también dio a conocer que tomó la determinación de nombrar a Jaime Lozano como el estratega interino del Tri que comande al equipo en la Copa Oro de Concacaf, misma que dará inicio a partir del fin de semana.

De esta manera, Diego Cocca cierra su ciclo al frente de la Selección Mexicana con tan solo siete partidos dirigidos, en los que sumó tres victorias, tres empates y la estrepitosa derrota frente a Estados Unidos por 3-0 en la Liga de Naciones de Concacaf, misma que fue determinante para que dejara de ser el estratega del Tricolor.

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email