'Chiquimarco' es vinculado a proceso por presunta violencia familiar

Deportes 13 de julio de 2023 Por .
El exárbitro Marco Antonio 'N', mejor conocido como 'Chiquimarco' fue detenido y vinculado a proceso por presunta violencia familiar
albitro

El exárbitro Marco Antonio ‘N’, mejor conocido como ‘Chiquimarco’ fue detenido y vinculado a proceso este jueves por presunta violencia familiar, luego de haberse presentado a una audiencia en calidad de acusado.

De acuerdo con la información surgida tras la última audiencia, ‘Chiquimarco’ se encuentra acusado de presunta violencia familiar “en las modalidades de violencia física, en diversas hipótesis, y violencia psicoemocional, en diversas hipótesis también”, indicaron las autoridades.

¿QUIÉN DEMANDÓ A ‘CHIQUIMARCO’?

La demanda en contra del exárbitro mundialista fue impuesta por su expareja, Alva Neri Hernández, quien lo acusó de haber cometido diversos abusos contra su persona por un largo tiempo, mostrándose feliz y tranquila de que Marco Antonio ‘N’ fuera vinculado a proceso este jueves.

Tengo tranquilidad, evidentemente me causa alegría, por tanto tiempo de abuso y que siempre manifestaba que por su imagen, él podía hacer lo que fuera con su familia, gracias a los abogados estamos aquí y está vinculado a proceso”, expresó Alva Neri tras la audiencia.

‘CHIQUIMARCO’ PODRÁ SEGUIR SU PROCESO EN LIBERTAD

Según la información obtenida por la cadena ESPN, ‘Chiquimarco’ podrá seguir su proceso en completa libertad y no permanecerá detenido, ya que las medidas cautelares dictadas desde una audiencia anterior se mantuvieron, por lo que Marco Antonio ‘N’ no podrá acercarse a la víctima.

Se nos otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria, para que se continúe investigando, en el caso de nosotros haremos algunas pruebas periciales, para acreditar la cuantificación de la reparación del daño. Posteriormente viene la etapa intermedia, en la cual el ministerio público debe de acusar, nosotros hacer la coadyuvancia correspondiente y ellos contestar la acusación”, reveló el abogado de Marco Antonio ‘N’ a la mencionada cadena.

Con información de Excelsior.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email