¡Tómate fotos al estilo Barbie! Estos son los lugares más icónicos de Puebla

Curiosidades 18 de julio de 2023 Por MCE
Aquí te decimos dónde están los lugares al estilo de la muñeca más famosa del mundo y más instagrameables en Puebla.
wesd-01

Debido al próximo estreno de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la 'Barbiemanía' con su mundo de color rosa, se encuentran presentes por distintas partes del país y el mundo; y Puebla no se queda atrás.

Por ello, aquí te contamos sobre algunos lugares que son ideales para tomarte fotos al estilo 'Barbie'.

Existentes diferentes lugares en el estado, que se encuentran diseñados y amueblados con un estilo en colores de tonos pasteles, que son perfectos para simular escenarios de la muñeca más famosa en el mundo.

Lugares estilo Barbie en Puebla
Adéntrate al mundo rosa de "La Vie En Rose", una de las cafeterías más populares en Puebla, por implementar el color rosa, tanto en las decoraciones del lugar, así como en sus postres y bebidas; además, tiene un apartado de caja tipo muñeca Barbie.

Visita Begonia Café y Postres, que cuenta espacios de color rosa, ideales para fotos estilo Barbie, que se encuentra abierto de lunes a sábados de las 09:00 a las 21:00 horas

Conoce los salones El Arroyo Spa, sucursal Lomas de Angelopolis o MC 130 Nails & Makeup, lugares donde además de poder realizarte cuidados de belleza, son espacios rosas perfecto para tomarte fotos de Barbie en un salón de belleza.

Ideas con bebidas de Barbie
Acude a "Frap", otra cafetería situada en Plaza Bellas Artes, Camino Real a Cholula o Cooters Burger, mismas que en esta temporada de Barbie, implementaron a su menú, bebidas con temática de Barbie, que podrás adquirir para realizarte unas sesiones creativas.

Cajas de Barbie en Puebla
Una de las imágenes más populares que debes recrear, es la de Barbie en su reconocida caja rosa, misma que podrás hallar en sucursales de supermercados en la sección de juguetes o algunas tiendas en el Centro Histórico, como por ejemplo "Amores", que vende diferentes productos.

Así como en la cafetería 'Vie En Rose' o 'Heladería Hieleton' en San Pedro Cholula.

​Una opción más profesional
Conviértete en Barbie por un día, mediante una sesión profesional en Smile Fotografía, misma que contará con citas desde el 9 de julio, hasta el 31 de agosto y apartar las sesiones, con un costo mínimo de 500 pesos.

MCE

Te puede interesar