Se lleva a cabo Proceso de Auscultación Sectorial para el Nombramiento de quien dirigirá la Facultad de Filosofía y Letras

Educación 02 de marzo de 2024 Por Redacción
La doctora Josefina Manjarrez Rosas fue la candidata de unidad
buap-app

En una jornada que transcurrió sin incidentes, este jueves 29 de febrero se llevó a cabo el Proceso de Auscultación Sectorial para el Nombramiento de quien dirigirá la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), para el periodo 2024-2028, en cuya elección participó como candidata de unidad Josefina Manjarrez Rosas, quien en su último cargo se desempeñó como coordinadora del Centro de Estudios de Género de esta unidad académica.

De acuerdo con la convocatoria correspondiente, la calificación de esta jornada electoral que se realizó por votación electrónica tendrá lugar el próximo 4 de marzo, en sesión del Consejo de Unidad Académica de la FFyL.

Josefina Manjarrez Rosas, profesora titular B de tiempo completo, es doctora en Sociología por el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”, grado que obtuvo en 2008. Nivel I del Sistema Nacional de Investigadores, tiene perfil deseable Prodep y está adscrita al Cuerpo Académico “Modernidad, historia y cultura”.

La convocatoria de este Proceso de Auscultación Sectorial se publicó el pasado 30 de enero; el registro de la candidatura de unidad se llevó a cabo el 14 de febrero; y la campaña se desarrolló del 19 al 26 de febrero.

Te puede interesar