Dua Lipa visita la UNAM

19 de marzo de 2024 Por Karla Munguia
Dua Lipa va a la UNAM mientras los estudiantes están de puente
Captura de Pantalla 2024-03-19 a la(s) 8.44.52

El día 18 de marzo, la cantante Dua Lipa generó gran interés en las redes sociales, debido a su visita a Ciudad Universitaria (CU) de la UNAM. Aprovechando sus vacaciones, la reconocida artista decidió dar un paseo por los pasillos de la emblemática universidad, acompañada por su pareja, Callum Turner.

Las plataformas digitales se inundaron con videos y fotografías que capturaron el momento en el que Dua Lipa exploraba los alrededores, mostrando su interés por conocer la vida universitaria. Algunos estudiantes tuvieron la oportunidad de encontrarse con ella y expresaron su entusiasmo por su visita.

Sin embargo, la visita de Dua Lipa no se limitó únicamente a Ciudad Universitaria. Durante su estancia en México, la cantante fue captada en diversas situaciones cotidianas que llamaron la atención en las redes sociales. Se le observó en momentos de ocio en las calles de la colonia Roma y disfrutando de la gastronomía local en un puesto callejero.

Además, esta visita coincidió con el anuncio de su nuevo álbum, titulado Radical Optimism, cuya portada y canciones fueron reveladas recientemente en sus redes sociales. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 3 de mayo, según información proporcionada por la artista.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email