Cruz Azul consiguió su boleto a la Final del Clausura

Deportes 19 de mayo de 2024 Por Redacción
20240519_222650

Con sufrimiento, así fue como Cruz Azul consiguió su boleto a la gran Final del Clausura 2024, pues el equipo dirigido por Martín Anselmi perdió por marcador de 1-2 en la vuelta de las semifinales ante la escuadra del Monterrey, quedando 2-2 en el global, pasando a la serie por el campeonato, al haber quedado mejor ubicado en la clasificación general, dónde enfrentará a las Águilas del América.

Los celestes comenzaron el encuentro con la intención de anotar el gol que liquidara la serie, pues Uriel Antuna le mandó un centro a Ángel Sepúlveda, quien remató de cabeza, pero el balón fue justo a las manos del portero Esteban Andrada.

Unos instantes después, apareció de nuevo Antuna para cederle la de gajos a Rodrigo Huescas, que remató en dos ocasiones ante Andrada, pero el guardameta evitó la caída de su marco.

Rayados buscó reaccionar y los de la Sultana del Norte generaron jugadas para poder hacer daño a los locales. Primero fue Maximiliano Meza quien entró al área por el sector derecho, se perfiló para rematar y mandó la redonda por arriba de la portería cementera.

Posteriormente, Germán Berterame recibió un balón en los linderos del área, quedando solo frente a Kevin Mier, rematando a las manos del portero cruzazulino.

Berterame siguió insistiendo, tuvo dos oportunidades más, uno de sus remates fue tapado por Carlos Rotondi y después Mier le quitó el balón de los pies, ya que lo rechazó de gran manera, dejando con las ganas de marcar al futbolista argentino

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar