Juan Manuel Alonso, nuevo alcalde de Texmelucan

Política 03 de junio de 2024 Por Redacción
IMG-20240603-WA0081

Juan Manuel Alonso, candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan por la coalición Sigamos Haciendo Historia, obtuvo el triunfo en las urnas este 2 de Junio sobre el aspirante de Movimiento Ciudadano, Abraham Salazar.

Según los datos arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral (IEE), hasta el momento ha obtenido un porcentaje de más del 33% de la votación con 21, 398 sufragios y más del 76% de actas capturadas; de acuerdo a la estadística el resultado es irreversible, perfilándolo como el próximo alcalde del municipio.

Es importante señalar que en Texmelucan hubo una participación ciudadana electoral del 64% y de acuerdo al abanderado del PVEM, PT, MORENA y FXM, el resultado a su favor es un reflejo de lo que los ciudadanos están buscando, un perfil con propuestas viables. 

Ante medios de comunicación, Juan Manuel Alonso Ramírez enfatizó la importancia de la democracia, por lo que de ninguna manera permitirá la vulneración de la misma, cerrando el paso a las mentiras que puedan surgir entorno al libre desarrollo de la elección texmeluquense. 

Acompañado por su planilla y equipo de trabajo, Alonso Ramírez recalcó su compromiso con la ciudadanía texmeluquense, al tiempo de agradecerles el voto de confianza que asegura, queda en la mejor opción para San Martín, donde desde el día 1 trabajará incansablemente en beneficio de su gente.

Te puede interesar