No vamos a tolerar ningún acto de corrupción en Tecamachalco: Mateo Hernández

El presidente municipal de Tecamachalco, Mateo Hernández, afirmó que en su administración no se permitirá ni tolerarán actos de corrupción, por lo que informó que los 2 elementos de tránsito vial señalados por actos de omisión han sido dados de baja definitiva.
En este sentido, el presidente municipal señaló que todo servidor público municipal debe guiarse conforme a los valores de honestidad, legalidad y transparencia que promueve la administración municipal.
La expulsión de los elementos de tránsito, es un acto que refleja el compromiso del Ayuntamiento de Tecamachalco con la transparencia y la honestidad.
Así mismo, Mateo Hernández expresó que “el respeto a la ley y la integridad de los ciudadanos son prioridad.
“No permitiremos que ningún servidor público actúe fuera del marco legal y mucho menos que se aproveche de su cargo. En esta administración la corrupción no tiene cabida”.
Por último, se hace un llamado a la población para que denuncien cualquier acto de corrupción u omisión por parte de algún servidor público con la confianza de que realizarán las acciones correspondientes para garantizar un gobierno honesto, justo y cercano a la gente.