Mayweather dice que “Canelo” Álvarez se hizo famoso por ser su telonero

Deportes 08 de julio de 2022 Por MCE
El estadunidense comentó que si Saúl Álvarez logró notoriedad en el mundo del boxeo fue gracias a que estuvo en la misma cartelera que él.
cane tel-01

A pesar de ya no pisar el ring, el exboxeador Floyd Mayweather sigue dando de qué hablar, en esta ocasión “Money” volvió a hacer declaraciones sobre el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, a quien enfrentó y venció en 2013.

El sitio web Fight Hype entrevistó a Mayweather y entre los temas que “Money” tocó salió a relucir el nombre de Saúl Álvarez. El estadunidense comentó que si “Canelo” logró notoriedad en el mundo del boxeo fue gracias a que estuvo en la misma cartelera que él.

“Alcanzó la fama porque peleó en las mismas funciones que yo, cada vez que yo peleé, él combatió de telonero. Y al final su objetivo era enfrentarme”, mencionó Mayweather.

Cabe recordar que él y “Canelo” tomaron los guantes el 14 de septiembre de 2013 en el MGM Grand de Las Vegas, en ese entonces el mexicano se encontraba invicto y era campeón del peso superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). A pesar de la diferencia de edad, Saúl contaba con 23 años y “Money” con 36, el estadunidense derrotó a “Canelo”.

MCE

Te puede interesar