De los creadores de los carros de lujo, llegan las paletas color automóvil

Curiosidades 19 de julio de 2022 Por MCE
Porsche se lanzó a la creación de cinco paletas inspiradas en colores de sus autos que podrían ser sabor de helado.
paletas-01

La fabricante de autos de lujo Porsche se lanzó a la creación de postres inspirados en los colores de algunos de sus autos.

Aunque los clientes de Porsche puede elegir entre 160 tonos distintos cuando adquieren un vehículo fabricado por la automotriz alemana, la marca limitó los 5 colores y sabores de sus paletas a cinco tonos Porsche.

La división de mercadotecnia de la automotriz en Norteamérica dio vida a su idea en conjunto con una pequeña heladería de una chef en Chicago, quien se dedica a la creación y venta de paletas artesanales. Su establecimiento se llama Pretty Cool Ice Cream.

El postre de Porsche no estará a la venta aunque sí tendrá presencia en eventos exclusivos de la automotriz al cierre de este año, de acuerdo con información de la automotriz.

Los sabores de las paletas son cookies and cream, macadamia tostada, frambuesa negra, queso crema y limón. Y lo más extraordinario es que la cobertura de cada una de las cinco paletas es fiel a cinco tonos de autos Porsche.

Los colores que inspiraron las paletas son verde menta, rojo fresa, macadamia metalizada, frozen berry metalizada y limón dorado metalizado.

Cada uno de los empaques de las cinco paletas Preety Cool tienen un Porsche distinto, así como el detalle sobre cuándo fue introducido el auto al mercado.

Para quien dude de que el color de la paleta corresponde al de un Porsche, el empaque del postre también tiene el código de pintura Porsche.

La nevería Preety Cool de Chicago vendió el domingo pasado por único día las paletas Porsche, porque en Estados Unidos cada 17 de julio, desde el año 1984, se celebra el Día Nacional del Helado.

MCE

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email