El IPhone 14 ya tiene fecha de lanzamiento; adelantarán su salida

Ciencia y Tecnología 19 de agosto de 2022 Por MCE
Cabe mencionar que junto con ello también se lanzará un nueva iPad y tres nuevos modelos de Apple Watch.
633BDE6F-1252-4402-AD44-0BE77047DA88

El IPhone 14 ya tiene fecha de lanzamiento. Adelantarán su salida, pues al parecer la empresa de la “manzanita” tiene previsto que el nuevo teléfono inteligente vea la luz el próximo 7 de septiembre.

Esto debido a la competencia que sostiene con Samsung y Huawei, de acuerdo con el sitio Bloomberg.

Cabe mencionar que junto con ello, también se lanzará un nueva iPad, tanto de gama baja como las de alta llamadas “Pro”. Asimismo y por si fuera poco, también vendrán junto con ellos tres nuevos modelos de Apple Watch.

Según el sitio de Mac, el nuevo modelo no era similar a sus antecesores, los cuales solo traían una cámara extra o solo ofrecían más espacio en su memoria. Sino que el IPhone 14 ahora vendrá con un cambio importante y muy novedoso en la pantalla del que aún se desconocen detalles.

La versión para esta décimo cuarta edición del teléfono inteligente más sofisticado del mundo, será con “Modelos Max” y sin versiones mini. Además, se dice que también habría llegada de un Apple TV Híbrido junto con los dispositivos. Pero hasta ahora solo son rumores, ya que en estos días se confirmaría si la noticia es real.

Pues las invitaciones para la presentación de los dispositivos de Apple siempre llegan con dos semanas de anticipación, ósea entre esta tercera semana de agosto y la siguiente. Por lo que en caso de acertar en la fecha, los usuarios podrían tener el nuevo IPhone en sus manos el 16 de septiembre.

De igual manera si eres de los que está esperando por una nueva versión, posiblemente esta nueva versión no tarde mucho, ya que es un hecho que salga antes de que termine el 2022. Habrá que esperar que nuevas funciones traerá el IPhone 14 así como sus precios, pues es bien sabido que esta firma de celulares es conocida por sus precios excesivamente altos.

MCE

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar