Peña no fue a la boda de su hija Paulina en Edomex; está en España, según Tania Ruiz

Nación 12/09/2022 Por MCE
La boda se celebró con 30 invitados y sin la presencia de Enrique Peña Nieto, quien radica en España, mientras en México cuenta con una investigación en su contra por diversos delitos federales.
C1CC4516-FDB6-4836-918F-7CFD22EDA9C0

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), contrajo matrimonio este fin de semana con Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista y director técnico, Luis Fernando Tena.

La boda se celebró en Naucalpan, Estado de México, de manera discreta y sin la presencia del exmandatario priista, quien actualmente radica en España, mientras que en México la Fiscalía General de la República (FGR) tiene abierta una investigación en su contra por diversos delitos federales.

Horas antes del evento, la modelo y novia del expresidente, Tania Ruiz, publicó una fotografía, en la que se ve que se encuentra con un grupo de amigas, aunque no parece estar en México, sino en España, donde se espera que se celebre una segunda boda entre Paulina y Fernando.

De acuerdo con el diario Milenio y la revista Quién, la boda contó con la presencia de alrededor de 30 personas, entre las que se encuentran Ana Cecilia Peña Nieto, tía de Paulina Peña, quien la condujo hacia el altar debido a la ausencia de su padre. También acudieron Claudia Pretelini, su prima Fer Said, su amiga Andrea San Román, entre otros amigos y familiares.

Asimismo, informantes también confirmaron a la revista Quién que la firma González+Helfon estuvo encargada de la decoración del evento. En tanto, el medio refirió que el maquillaje y peinado fue realizado por Beatriz Cisneros y Fertz Pedraza.

Por su parte, Milenio reveló que la ceremonia religiosa se celebró en punto de las 17:00 horas en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan. Mientras que la boda civil se realizó en la casa de la madre de Fernando Tena, ubicada en el mismo municipio.

Ambos medios señalan que a los invitados no se les permitió tomar fotografías ni postear en redes sociales, también se les pidió que no realizaran comentarios sobre la boda.

“Lo que sabemos de este festejo es que congregó solo a 30 invitados, quienes en todo momento han tenido prohibido realizar comentarios o posteos en redes sociales sobre el gran día”, destacó la revista Quién.
Paulina Peña y Fernando Tena se comprometieron en septiembre de 2021. La boda estaba planeada para octubre de 2022, de acuerdo con Grupo Fórmula; sin embargo, los planes cambiaron para la celebración del enlace en España y se pospusieron, por lo que hasta el momento sólo se concretó la boda del pasado sábado 10 de septiembre.

MCE

Te puede interesar