Retirarán puente peatonal de Plaza Dorada

Puebla Capital 15 de agosto de 2023 Por Leticia Aguilar
Los trabajos de retiro comenzarán este jueves 17 de agosto
puente

El 17 de agosto el gobierno municipal iniciará con el retiro del puente peatonal del Bulevar Cinco de Mayo, que comunica al Centro Comercial Plaza Dorada y el Parque Juárez, así lo informó el gerente Municipal Adán Domínguez.

"Del 17 al 24 de agosto se iniciarán los trabajos para retirar el puente peatonal que se encuentra en el Boulevard 5 de Mayo en Plaza Dorada", dijo el gerente Adán Domínguez.

Al destacar que en la parte de abajo del puente peatonal hay un paso peatonal que la gente usa para cruzar al Parque o a la Plaza Comercial.

“Ya tenemos los pasos peatonales en la parte baja que conectan a ruta y justo abajo de puente peatonal hay un paso peatonal que usa toda la gente para cruzar a Plaza Dorada (…) fortaleceremos esos pasos peatonales para que haya mejor señalética”

Indicó que reforzarán la señalética en la zona para peatones y automovilistas “lo que se hará es fortalecer la seguridad peatonal en ese sentido (…) en ese sentido, lo que haremos es fortalecer el semáforo peatonal que existe desde que está ruta (…) los tiempos semafóricos de los automovilistas serán los mismos, es decir, no habrá más tiempo de espera”.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar