Muere la productora de teatro, Tina Galindo

Actualidad 30 de enero de 2024 Por Redacción
TINA

Esta mañana se dio a conocer la muerte de Tina Galindo, productora de teatro y representante de algunos artistas. Galindo era una gran amiga de Daniela Romo, con quien tuvo una amistad de más de 40 años.

De acuerdo con los primeros reportes, Tina Galindo murió la noche de este 29 de enero en su casa como consecuencia de complicaciones de covid-19.

Varias personalidades del espectáculo han lamentado la muerte de la productora, entre ellas la actriz Chantal Andere y el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La ANDA (Asociación Nacional de Actores) mandó su pésame a la familia de la productora. 

 “La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de la reconocida productora teatral, Tina Galindo. Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y medio teatral de México. QEPD”.

¿Quién era Tina Galindo?

Tina Galindo comenzó su carrera en la década de los 70´s aunque en un principio quería ser actriz, la vida la llevo a ser productora de teatro.

Tina Galindo empezó su carrera con el montaje de “El efecto de los rayos gama sobre las caléndulas”. Y con el paso de los años se consolidó como una de las productoras más importantes de México.

Su trabajo la llevó a dirigir el Teatro de la Ciudad y coordinó actividades en el Festival OTI.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar