


La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, informa que continúan los altibajos de partículas PM 2.5 y PM 10 en el sector poniente de la zona metropolitana de Puebla, debido a movilidad vehicular, residuos de incendios forestales y quema de pastos, de acuerdo a los registros de las estaciones de monitoreo “Agua Santa” y “Velódromo”.
Al corte de las 07:00 horas del 01 de mayo, los demás elementos analizados se mantuvieron en parámetros regulares, mientras en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán, la calidad del aire fue moderada.
Los compuestos ozono, dióxido de nitrógeno, monóxido de carbono y dióxido de azufre, registraron “bandera verde” en toda la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico, niveles que regularmente se mantienen y sus variaciones no son considerables.


Trabajadores de Audi aprueban revisión contractual 2026 con respaldo del 65% de los votos

Transportistas anuncian movilizaciones y cierres viales en Puebla y Tlaxcala este miércoles

Fiscalía confirma hallazgo de una persona calcinada en vehículo incendiado del Periférico Ecológico

Fiscalía mantiene investigaciones por el caso del “Tirador de la Atlixcáyotl”; suman 10 víctimas

Presunto asalto termina en homicidio de ciclista en la colonia Loma Linda

Fiscalía mantiene investigaciones por el caso del “Tirador de la Atlixcáyotl”; suman 10 víctimas

Ferrocarril embiste a hombre en Santa Margarita; es trasladado grave a hospital

Usuarios reportan fallas en WhatsApp, Instagram y otras plataformas de Meta

Movilización en Puente Negro tras hallazgo de mujer sin vida


