


Derivado del “Operativo Buen Fin 2025”, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta municipal, Lupita Cuautle, reportó saldo blanco.
Las acciones de seguridad y prevención del delito las llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) del 13 al 17 de noviembre en inmediaciones de sucursales bancarias, cajeros automáticos, centros comerciales y tiendas departamentales.
Esto mediante la Policía Montada, Grupo Táctico, Grupo Motorizado y Unidad Canina, quienes realizaron esquemas estratégicos de vigilancia para evitar la comisión de delitos y faltas administrativas, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva del Estado de Puebla. Además, el personal de Protección Civil se mantuvo alerta en caso de que la ciudadanía requiriera primeros auxilios. Cabe mencionar que, sumado a los números de emergencia, estuvieron a disposición de la población en la demarcación, la aplicación SACH Ciudadano Alerta y el programa permanente de Acompañamiento Bancario, servicio confiable, confidencial y gratuito, que se mantiene activo los 365 días del año.
El Gobierno Municipal, a través de la Estrategia Municipal de Seguridad Ciudadana “Contigo Construimos Seguridad”, genera mecanismos y esquemas operativos para garantizar entornos confiables para un San Andrés Cholula con paz y tranquilidad.


Diputado Andrés Villegas propone registro estatal de agresores sexuales en Puebla


Aprueba Congreso de Puebla reducción gradual de la jornada laboral; oposición cuestiona alcances

Blanca Alcalá se integra al PAN y el partido abrirá perfiles ciudadanos para próximas elecciones


BUAP registra largas filas por distribución de tarjetas de la Beca Rita Cetina

Transportistas anuncian movilizaciones y cierres viales en Puebla y Tlaxcala este miércoles

Ferrocarril embiste a hombre en Santa Margarita; es trasladado grave a hospital

Trabajadores de Audi aprueban revisión contractual 2026 con respaldo del 65% de los votos


