

Fortalece Lupita Cuautle vinculación con Universidad Ibero Puebla
Política21 de noviembre de 2025 Redacción
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres sostuvo una reunión con Alejandro E. Guevara Sanginés, rector de la Universidad IBERO Puebla, a fin de establecer una vinculación sobre la agenda educativa, cultural y social.
La edil reiteró que la colaboración y coordinación con una de las instituciones de educación superior de mayor prestigio a nivel nacional e internacional como es la Ibero Puebla permite construir proyectos y compartir enfoques desde la academia al gobierno y trabajar priorizando a la comunidad estudiantil.
Por su parte, el Dr. Guevara Sanginés subrayó la misión de impulsar talentos e integrar equipos de trabajo en los que se puedan generar comunidades al servicio de los demás. Reconoció la disposición de la presidenta municipal y la importancia de estos espacios de diálogo con el gobierno de San Andrés Cholula para escuchar y atender a las instituciones educativas en un esfuerzo que impacta en el desarrollo social y académico.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo lazos con el sector educativo y consolida una gobernanza abierta, plural y cercana a la ciudadanía.


Diputado Andrés Villegas propone registro estatal de agresores sexuales en Puebla


Aprueba Congreso de Puebla reducción gradual de la jornada laboral; oposición cuestiona alcances

Blanca Alcalá se integra al PAN y el partido abrirá perfiles ciudadanos para próximas elecciones


BUAP registra largas filas por distribución de tarjetas de la Beca Rita Cetina

Transportistas anuncian movilizaciones y cierres viales en Puebla y Tlaxcala este miércoles

Ferrocarril embiste a hombre en Santa Margarita; es trasladado grave a hospital

Trabajadores de Audi aprueban revisión contractual 2026 con respaldo del 65% de los votos


