

Con “Abrigo Solidario” San Andrés Cholula cobija a familias
Política26 de noviembre de 2025 Redacción
Con el objetivo de fortalecer la solidaridad comunitaria y brindar apoyo a personas en situación vulnerable durante la temporada invernal, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó la entrega de cobertores de la colecta “Abrigo Solidario”.
En su mensaje, la edil reconoció la generosidad de las personas que se sumaron a la causa, destacando que cada cobertor representa un gesto de calidez humana y contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Asimismo, subrayó que esta campaña reafirma la unidad y empatía que caracterizan a la comunidad sanandreseña.
Durante este encuentro, se entregaron cobertores recolectados del 27 de octubre al 21 de noviembre en los centros de acopio instalados en el DIF, Estancia de Día, Lomas I y Lomas II de Angelópolis beneficiando a 400 familias.
Estas donaciones fueron posibles gracias a la participación de ciudadanía, personal de diversas secretarías que conforman el Ayuntamiento, empresas y asociaciones, reforzando el compromiso social del municipio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal consolida una iniciativa que año con año crece y beneficia a más habitantes de San Andrés Cholula.


Diputado Andrés Villegas propone registro estatal de agresores sexuales en Puebla


Aprueba Congreso de Puebla reducción gradual de la jornada laboral; oposición cuestiona alcances

Blanca Alcalá se integra al PAN y el partido abrirá perfiles ciudadanos para próximas elecciones


BUAP registra largas filas por distribución de tarjetas de la Beca Rita Cetina

Transportistas anuncian movilizaciones y cierres viales en Puebla y Tlaxcala este miércoles

Ferrocarril embiste a hombre en Santa Margarita; es trasladado grave a hospital

Trabajadores de Audi aprueban revisión contractual 2026 con respaldo del 65% de los votos


