Gobernador de Puebla pide pena máxima para violadores y feminicidas de Brenda

Estado de Puebla 30 de junio de 2022 Por MCE
La FGE dio a conocer que dos hombres fueron detenidos por ser señalados como los presuntos agresores y violadores de la menor de cuatro años
1503E495-7A16-434E-9C62-A2594EA169BD

La pena máxima se aplicará contra los violadores y feminicidas de la pequeña Brenda de cuatro años, atacada en el municipio de Chichiquila, sentenció el gobernador Miguel Barbosa.

Al afirmar que es un hecho reprochable la agresión sexual y posterior asesinatode la pequeña de cuatro años, que se cometió el pasado lunes, y de los que ya hay dos detenidos, el gobernador pidió que les impongan la pena máxima.

Exhortó a la población a cuidarse entre sí y evitar que se den ese tipo de actos, toda vez que los responsables de los hechos son vecinos de la menor.

Lo ocurrido en Chichiquila es un comportamiento reprochable, es un comportamiento delincuencial y salvaje de personas en contra de una menor que después de violarla la asesinan. Eran vecinos de casas, fueron dos hombres vecinos de la casadonde estaba la niña”.
La pequeña Brenda M., de cuatro años de edad, fue sustraída de su casa, por lo que sus familiares lanzaron la alerta voceando lo ocurrido y la comunidad se unió a la búsqueda, para ser encontrada sin vida y con signos de violencia, así como de abuso sexual.

Por este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la detención de los presuntos agresores de la pequeña de nombre Brenda, por lo que se mantienen las investigaciones en contra de Mauricio y Antonio “N”, a quienes se les imputan los delitos de violación agravada y feminicidio.

MCE

Te puede interesar