¡Por cerveza fría! Príncipe William y Kate visitan pub en Londres y viajan en Metro previo a coronación

Internacional 05 de mayo de 2023 Por MCE
El príncipe William se sirvió una pinta de cerveza y tomó el metro con su esposa Kate como parte de un paseo real en el centro de Londres antes de la coronación del rey Carlos III .
axax-01

El príncipe William y su esposa Kate Middleton viajaron el jueves en metro a un pub londinense y dijeron a los lugareños que los preparativos para la coronación de su padre, el rey Carlos III, aún se están llevando a cabo, el evento real más significativo en un generación y que será coronado en la Abadía de Westminster el sábado en una gran ceremonia que data de unos mil años.

William y Kate, el Príncipe y la Princesa de Gales, fueron recibidos por multitudes fuera del pub Dog and Duck en Soho, el corazón de la economía nocturna de Londres, antes de entrar para encontrarse con clientes habituales, taberneros y dueños de negocios.

"Espero que todo salga bien, con los dedos cruzados", dijo William, quien sacó una pinta de cerveza "Kingmaker" dentro de la posada del siglo XIX.
Cuando se le preguntó acerca de las próximas celebraciones, Kate, quien bebió una pinta de cerveza mientras conversaba con los invitados, dijo que “va a ser un momento muy ocupado. Estamos llegando allí. Todavía siento que estamos tratando de poner patos en fila". El sábado, William, el heredero, y Kate seguirán al carruaje dorado del rey Carlos en una procesión de carruajes por el centro de Londres.

Para su viaje al pub, los miembros de la realeza tomaron un medio de transporte menos glamoroso, viajando en la línea Elizabeth (Púrpura) del London Underground, nombrada así en honor a su difunta abuela, la reina Isabel.

MCE

Te puede interesar